Clases en Espanol

Decoracion de eventos

CONVIÉRTASE EN UN DISEÑADOR DE BODAS Y EVENTOS!

En esta clase los estudiantes crean piezas creativas originales para apoyar el diseño y la producción de eventos. Los estudiantes practican crear centro de mesas que representen con precisión la visión del cliente. También, a prenden a crear centros de mesa personalizados que se convertirán en los puntos focales de sus proyectos de diseño y, construyen modelos reales para mostrar su elección única de, iluminación y decoración, así como sus habilidades de planificación del espacio total. El objetivo de este curso es inspirar a los diseñadores de eventos a expandir su diseño creativo y habilidades de planificación

Horario

Todos Ios Viernes: 10:00 AM-1:00 PM

Descripción de las clases

Al finalizar este curso podrá:

Comprender los principios clave del diseño de eventos modernos y cómo crear un concepto de diseño que logre los objetivos del cliente, y que pueda ejecutar el evento con el tiempo asignado.
A implementar varios elementos en su concepto de diseño, que incluyen flores, muebles, iluminación, acentos de marca, entretenimiento, y mas
Identificar oportunidades para crear piezas de fabricación personalizadas que puedan ser puntos focales únicos para los invitados, lo que ayuda a distinguirse ante los demás.
Comprender y evaluar los desafíos y activos de un lugar para incorporarlos a un concepto de diseño, y cómo asegurarse de que pueda ejecutar su visión dentro del tiempo y espacio disponible.

Costo total de las clases

$790.00 (Planes de pago disponibles. Llámanos!)

Costo de los materiales

Los materiales necesarios para sus proyectos no están incluidos.

correo electrónico

Stay Connected